Maria

Maria
POETA

sábado, 23 de diciembre de 2017

¡Felices fiestas, queridos amigos!


6 comentarios:

  1. Muy Felices Fiestas María!!! Feliz Navidad y que tengas un maravilloso 2018!!!
    Todo mi cariño y un abrazo enorme para vos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente mi querida Laura. Espero que este año te venga cargado de bienestar.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me resulta muy familiar este "Papa Noel". Besicos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... A mi tambien. Os deseo a ti y a tu familia, que tengáis un año lleno de amor y salud.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Ya que llego un poco tarde para la Navidad, deseo que para el año 2018 seas muy feliz y se cumplan tus deseos María.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti mi querida Conchi. Te deseo que este y todos los demás, te vengan repletos de bienestar.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar