Maria

Maria
POETA

martes, 27 de agosto de 2013



Maldito Cupido
 
¡Que lastima me da!-haberte conocido
 Hoy en mi atardecer-al final de mis días
 Ignorando mi noche-sentí tus melodías
 Todo mi ser vibraba-de amor enardecido    
     ¡Me acertaste Cupido!-y en mi alma has florecido
 Me has roto el corazón-con sonrisas baldías
  A un amor desdichado-mi dolor le rendías
 ¡Porque en mi te fijaste,-por mi eres maldecido¡     
 
Mi sonrisa truncaste-con amor desgraciado
 De mi tu te burlaste,-y con tu insensatez
          de angustia me sembraste.-¡Estúpido Cupido!                          
Al final del camino-me rompiste otra vez
  ¡Inconsciente maldito!-Nada te ha importado
 el dejarme herida y,-¡sangrando en mi vejez!
María Sena

26/08/2013

3 comentarios:

  1. Pinche Cupido, ese no solo no envejece,
    sino que tampoco se cansa de chingar a la gente! =D

    Una linda entrada colmada de una dolorosa y "ya no" amorosa realidad =(

    Feliz tarde-noche de jueves!!!
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...¡Como lo sabes querido amigo,
      jajaja ¡ese maldito, pero deseado, Cupido!

      Un abrazo de los mas fuertotes que me quedan...

      Eliminar
    2. Jajaja...¡Como lo sabes querido amigo,
      jajaja ¡ese maldito, pero deseado, Cupido!

      Un abrazo de los mas fuertotes que me quedan...

      Eliminar