Maria

Maria
POETA

martes, 14 de mayo de 2013

¡Solo para adultos! (Cuento erótico)


¡Tu ausencia muerde!    
Hacía dos semanas que estaba en nuestra  cabaña.  No le había visto en todos esos  días, pero hoy venia para quedarse una semana. Luego se iría a terminar  el ciclo de conferencias que estabas dando en la universidad de Navarra . ( Estudio de bacterias Gram negativas: Brucella, Yersinia, Salmonella, Bordetella, y Helicobacter ) Ja,ja,ja.... ¡Demasiado complicado para mí!                        ¿Recuerdas amor?
Imágenes integradas 2
En realidad las pocas veces que estábamos juntos, apenas hablamos de nuestros trabajos, ni nada que no fuera simplemente nosotros, nuestras ansias y deseos personales…De mi  hambre de  ti, y de la tuya de mí, ¡no teníamos tiempo para más!        Y aun así, siempre nos faltaban horas, nunca llegamos a saciarnos por completo.       Todo lo demás  quedaba relegado  hasta nuestro próximo  encuentro, que, jajaja, ¡volvía  a repetirse la misma historia!
No hacia ni diez minutos de tu llegada…Apenas un saludo,  tres palabras y un beso.                                           ¡Tu maldito móvil sonó!                                                reclamándote urgente por un accidente familiar. Apenas unos minutos para despedirnos y partiste.

Empezó a lloviznar… Salí  y me senté en el suelo, en un rincón del jardín y comencé a llorar.     Diminutas gotas de lluvia acariciaban mi cuerpo suavemente y mis lagrimas resbalaban hasta mi boca…Cada vez te añoraba más, ¡hasta dolerme los sentidos!...
Seguía recordando tu calor y un  escalofrío  de placer se enseñoreo en mi, parecía que una capa de ardiente magma lamia mi cuerpo.                                                                 Con las yemas de los dedos-humedecidos con el fuego de mi lengua-voy acariciando lentamente los sonrosados  pezones de mis ansiosos  senos.
Imágenes integradas 5
Un escalofrió de placer recorre todo mi cuerpo  y un gemido ansioso, brota sangrando de deseo  y entre suspiros llama a  tu carne. ..Mientras  mi sexo  se restriega  entre las piernas ansiosas e impacientes, estalla  un cosquilleo excitante.
¡ Hambrienta y desesperada , tu ausencia  me muerde!                                                      Mi  piel erizada te llama, tus manos- en  las mías- entre la hierba  me buscan con hambre. Voraces recorren  todos mis poros, buscado el placer, que en ti encuentro.            
Trémulas  comienzan a desmenuzar todo lo que a ti te gusta…Se hunden entre mis nalgas, me acarician y juguetean  traviesas haciendo temblar  todos mis recovecos. ¡Alargando el instante de en mi,  gozarte a ti!
Mi  vulva te besa palpitante. ¡Te siente en mis dedos! Tus manos en las mías,  recorren cada rincón de mi cuerpo y…, las mías en las tuyas, entre mis muslos  acarician mis entreabiertos labios,  húmedos  por el licor ardiente que derrama tu ávida lengua.
La “loca” de mi alcoba,  se pierde, acentuando  mi gozó, por el laberinto de tu vientre,    que voy lamiendo pausadamente,   apretando mis piernas  para detener  mi inminente eclosión. Voy alargando el deleite…                                                                                   Te recorren mis labios hasta tus muslos, para terminar bebiendo  de tu fuente,  que vibra a punto de derramarse entre mis sedientos labios.
Imágenes integradas 6
Con una convulsión frenética, impotente, sin poder  apenas contenerse, tu vientre mordisquea  el mío y tu  suplicante nardo, se mece suave  muy lentamente,  entre los trémulos  labios  del  deseo ¡haciéndome  enloquecer!                                                                               Hasta que con un gemido salvaje  me atraviesa anhelante…mientras con un grito me desvanezco  medio muerta de placer.
Imágenes integradas 7
     María Sena. 13/05/2013

2 comentarios:

  1. Muy buena la descripción que haces de un momento de soledad dedicado al placer desesperado por el abandono repentino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jaime, eres un excelente lector y una amable persona.
    Gracias por visitarme.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar