Maria

Maria
POETA

domingo, 28 de abril de 2013



                    ¿Tanto cambiare?

 ¿Tanto cambiare?

Hoy en el parque, he visto una persona de edad avanzada sentada en un banco. 
Me ha sorprendido descubrir en sus ojos una mirada brillante, llena de vida
 que desentona en su castigada cara, y para nada correspondia con su delicado cuerpo.
En ese momento me pregunto Cuando sea mayor, ¿me verán igual?
¿Tanto cambiare? ¿Sabré asumir el final? 
En ese instante, siento la amable mirada del anciano con una sonrisa,
 anhelando mi juventud mientras mece su cabeza en un ademan de afirmación. 
Y empiezo a entender……
Que no importa cuando moriré, sino como haya vivido
Que el cuerpo se apaga a pesar de que yo siga siendo el mismo.
No pierdas el tiempo planeando ser feliz, el mañana es ahora. 
No tengas miedo a fallar, porque el fallo es no intentarlo. 
Encajar los golpes te ayudara a apreciar las caricias
Por eso, levántate todos los días dispuesto a saborear cada momento de tu vida
 llenándola de alegrías y experiencias, que quizás algún día te hagan sonreír
 bajo la atenta mirada de un niño.
Julio Fores Sena.
27/04/2013

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El viejo hombre con alma de niño, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pido disculpas, pero yo estaba con el pc de mi amigo flora y me di cuenta de que estaba escribiendo con su cuenta. jajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. A veces estamos tan preocupados por el mañana que nos olvidamo de vivir el hoy .
    Buen poema.
    Menos mal que José que es un encanto de persona te arreglo el blog, no te podia comentar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mi hijo pequeño, gracias.

      Si Chelo, si no llega a ser por José, yo nunca hubiera sabido 'arreglarlo' jajaja, En verdad es un amigo excelente, no se puede pedir mas.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  5. Gracias Alessandra. Mientras sigue viviendo el niño en nuestro corazón ¡se sigue(aunque en un cuerpo viejo) siendo niño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar